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Operación Killer (Versión de prueba)

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Jeff66651


Final Boss
Final Boss
Killer es un juego de rol en vivo cuyo objetivo es asesinar a tus oponentes y evitar ser asesinado. Es un juego de astucia y reflejos dónde el cazador rápidamente puede pasar a convertirse en presa. Los jugadores tratan de anotarse asesinatos (bajo la supervisión del máster) por medio de armas como armas de soft combat, cerbatanas, armas de juguete, petardos o incluso cavar un foso. 
Por otro lado, también están permitidas pistolas de agua, globos, pistolas de ventosas, cámaras fotográficas (no móviles), despertadores o globos para simular bombas, venenos mediante notas, etc.
Tan sólo los supervivientes ganan.


Yo seré el director de juego de esta edición de Killer, que tan sólo es una prueba para la mayor que se está gestando mientras lees esto. La versión de prueba durará cerca de una semana y empezará el Jueves 23 de Junio. Una vez terminada procederé a adaptarla para que la jueguen todos aquellos miembros de Puerta de Hades que lo deseen.  


Este hilo en el foro servirá como tablón de anuncios de la versión de prueba, por tanto sería recomendable para los interesados que lo revisaran diariamente pues aquí se expondrán elementos esenciales para el desarrollo del juego. 


La eterna lucha entre La Orden y La Secta comenzará pronto. ¿Prevalecerán las fuerzas del mal sobre los guardianes o se restablecerá el equilibrio?
Pronto lo descubriremos



Última edición por Jeff66651 el 6/20/2016, 5:41 pm, editado 1 vez

2 El Contrato el 6/20/2016, 3:18 pm

Jeff66651


Final Boss
Final Boss
EL CONTRATO


Tipo de juego: Asesinato por equipos. En cada equipo existen cinco jugadores, uno de ellos la cabeza del grupo. Si todo un equipo es eliminado antes de la fecha límite el juego acaba y el ganador es el equipo contrario. Si la fecha límite se cumple el máster anunciará el ganador. La identidad de los jugadores, su apodo y su bando deben ser secretos y sólo deben revelarlo a quien confíen. Es evidentemente ilegal que un jugador cuente las circunstancias mediante las cuáles fue asesinado. Los muertos no hablan
Director del juego: Yo, se me puede contactar en persona o por cualquiera aparato electrónico pero agradezco los correros y los mensajes al móvil (vía whatsapp).
Tablón de anuncios: Este hilo.
Armas permitidas: Antes de usar cualquier arma debéis poneros en contacto con el máster para que le de el beneplácito y la valide. Si alguien necesita ideas para armas que me contacte en privado. 
Límites del juego: Se empezará el Jueves 23 y en teoría terminaría el Jueves 30 pero es posible que acabe alargándose. 
Zonas no jugables: En principio ninguna en especial pero llevad especial cuidado con alterar el orden público. Viernes y sábado habrá un evento importante en el centro cívico; aquel jugador que altere el ritmo de una partida de rol tanto de mesa como en vivo será expulsado del Killer. 
Requirimiento de testigos: Si el máster no especifica lo contrario no se necesitan testigos. La clave es que el asesino y el asesinado testifiquen lo que ocurrió. Igualmente la presencia de testigos no será penalizada a menos que se haga el cabra en un sitio publico bajo la vista de mucha gente. En ese caso serás penalizado por el máster.
No se usan las reglas de las heridas: Cualquier impacto es considerado mortal
Vidas por jugador: Una. No la desaprovechéis. 
Las identidades son secretas: Pero de todos modos el máster proveerá de credenciales a los jugadores que son capaces de delatar a que bando profesan lealtad. 
Los cómplices son perfectamente legales: Pero el abuso de ellos puede conllevar a penalizaciones. 
No es legal el reclutamiento: Salvo que el máster especifique lo contrario. 
No se emplea dinero: Los chantajes, trueques y acuerdos deben hacerse mediante información u otros objetos.
Reglas especiales: Aquel que mate a alguien de su propio grupo no será penalizado, pero si un jugador acaba con un espectador su identidad y su nombre serán revelados públicamente en este hilo. Un objetivo es legítimo para ti cuando conoces su identidad (basta con el apodo), es un miembro identificado del equipo contrario o está armado.



Última edición por Jeff66651 el 6/21/2016, 12:06 am, editado 6 veces

per-Alt


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Así por encima, te recomiendo que no dejes matar en interior de edificios y que las armas las definas tu al empezar el killer. Es una locura que cada uno lleve un arma y sus contrarios no sepan la mecánica de dicha arma. Las más normales son pistolas de agua, papel con la palabra veneno puesta en comida o bebida y posit pegados en la espalda como si fueran puñaladas.

4 Armas permitidas el 6/20/2016, 5:45 pm

Jeff66651


Final Boss
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Armas de soft combat, cerbatanas, papel con la palabra veneno puesto en comida o bebida, posit pegados en la espalda como si fueran puñaladas, pistolas de agua, de ventosas o de juguete, cámara de fotos (cámara, no móvil), globos de agua simulando granadas, despertadores, globos y alfileres como bombas (aquel que escuche el ruido estará muerto).

per-Alt


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Otra cosa es que normalmente se penaliza si hay testigos en una muerte. Esto se hace para no hacer el cabra por los sitios públicos y premiar el sigilo.

Jeff66651


Final Boss
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Pero por la naturaleza y el argumento del killer para que exista una mayor inmersión y roleo voy a permitir los asesinatos en interior de edificios y los testigos, de hecho los testigos son necesarios

per-Alt


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No hacen falta testigos. El que mata y el que muere te van a contar lo que pasó.

Jeff66651


Final Boss
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Como sea, pero como mucho penalizaré que haya más de un testigo aunque no los haré necesarios. Actualizado

Ascen


Forero del Circulo Interior
Forero del Circulo Interior
Muy bueno el juego, yo restringiría un poco las armas (Es mas diver, PIENSO) solo con veneno y una pistola de agua.
Me molaría apuntarme a la beta pero no estaré muy operativa en Junio Sad .
(Cuando hagas la versión definitiva me apunto  bounce)


______________________________________
"¡POLLAS, ESTOY HABLANDO DE POLLAS!"
FDO: H. J

10 Duelos el 6/21/2016, 12:01 am

Jeff66651


Final Boss
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Dentro de un mismo equipo se pueden llevar a cabo duelos para disolver disputas. El líder de una facción (Orden o Secta) puede ser desafiado a un duelo por alguien que pertenece a la propia facción y cuenta con el apoyo del resto de miembros (no lo van a atacar por la espalda). El que gane el duelo se convertirá en la nueva cabeza del grupo y gozará de las ventajas que esto conlleva, en cambio, al que pierda sólo le espera la muerte
El desafío no tiene porqué ser aceptado pero eso puede hacer que el líder pierda el favor de sus seguidores. Cualquier jugador puede intentar algún truco antes o durante el duelo. Un duelo debe estar arbitrado por el máster

11 Credenciales el 6/21/2016, 1:52 pm

Jeff66651


Final Boss
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Cada jugador tendrá una tarjeta verde cuyo dorso es el de una carta de Magic. En los credenciales se indica el nombre real de la persona, su apodo dentro de su bando y el bando al que pertenece. Los credenciales deben llevarse encima en todo momento y son intraspasables, a ser posible en una cartera o bolso y deben estar ocultos a ojos curiosos. 
Al ser asesinado un jugador debe entregar su tarjeta voluntariamente a su asesino, el cual se la entregará al máster. Los credenciales pueden ser mostrados a miembros de tu propio equipo si éstos te lo piden, ya es decisión tuya decidir si lo haces o no.


Si un líder es asesinado en un duelo por un miembro de su equipo, su tarjeta de identidad es entregada al máster, pero aquella que representa la autoridad dentro del equipo, es decir la tarjeta del líder, pasa al ganador del duelo.



Última edición por Jeff66651 el 6/23/2016, 1:24 pm, editado 1 vez

12 Primera Sangre el 6/23/2016, 1:39 am

Jeff66651


Final Boss
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Empezamos fuerte mis pequeños asesinos. 


El juego ha empezado hoy a las 00:00 y tenemos la primera muerte. De nuevo reitero en que sólo un objetivo se convierte en legítimo cuando conoces su apodo, tienes certeza de que pertenece al bando rival o va visiblemente armado. En caso de que no se cumpla nada de eso matarlo significa matar a un espectador y el nombre de quien lo haga será publicado en este hilo (en caso de matar a un miembro de tu propio equipo ese jugador no revivirá aunque te hayas equivocado, peor para ti y tu equipo).


Certifico la defunción del Maestre de la Secta Keeper (Víctor García) y el robo de cierto artefacto mágico a manos de las fuerzas de La Orden. 

13 Empezando fuerte el 6/23/2016, 10:08 pm

Jeff66651


Final Boss
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Al parecer los asesinos caen como moscas y las fuerzas de La Orden y la Secta se han equilibrado una vez más. Por tanto...


Certifico la inesperada defunción del Teniente Ripley (Arkady) miembro de La Orden. 

Jeff66651


Final Boss
Final Boss
Parece que cada noche tenemos una baja. Esta vez una defunción algo mas previsible. Quien juega con fuego se quema.


Certifico la defunción de Nova (José Antonio) miembro de La Orden.

15 La venganza de La Secta el 6/26/2016, 10:53 am

Jeff66651


Final Boss
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Certifico la defunción del Líder de La Orden Frigo (Abel) y el robo del artefacto mágico a manos de La Secta. 




Certifico la defunción de Mcgill (Julián García) miembro de La Orden

Jeff66651


Final Boss
Final Boss
Finalmente tras una encarnizada lucha que se ha prolongado durante una semana, Operación Killer (Versión de Prueba) ha finalizado con La Secta como equipo ganador. 
El total es 4:1 a favor de La Secta, que además contaba con la posesión del artefacto, por tanto es una victoria absoluta e indiscutible


La versión final se desarrollará a lo largo de la próxima semana

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