No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga Blood Bowl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Liga Blood Bowl el 7/9/2013, 1:14 pm

per-Alt

Vamos a ir organizando por aquí la liga de Blood Bowl. Podéis poner quien quiere participar y con que equipo. También podéis preguntar cualquier cosa y colgar material que creáis interesante. Como creo que estaremos de 8 a 12 personas he pensado en hacer dos liguillas y los dos primeros de cada grupo hacen unas eliminatorias.

Yo jugaría con enanos o elfos oscuros y puedo jugar durante la semana a partir de las 8 de la tarde, y los findes en su mayoría.

2 Re: Liga Blood Bowl el 7/9/2013, 3:31 pm

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
Yo voy a jugar con Nórdicos y básicamente voy a poder jugar los fines de semana, domingos sobre todo

3 Re: Liga Blood Bowl el 7/9/2013, 4:54 pm

Baquevory

Heroe forero
Heroe forero
Yo jugaré con Altos Elfos y en principio soy bastante flexible, puedo jugar prácticamente cualquier día. Lo cierto es que normalmente los viernes y sábados estaré jugando al rol, los domingos estaré en el taller de pintura y los lunes con la novia, pero si me avisais con tiempo puedo adaptarme.

4 Re: Liga Blood Bowl el 7/11/2013, 1:55 pm

Krysthy

Cabronazo epico
Cabronazo epico
Dani con nordicos? no dijimos que los jugadores experimentados con nordicos no?
Yo no se con qué jugaría aun pero si se que necesito jugar alguna mas antes de empezar Razz

5 Re: Liga Blood Bowl el 7/11/2013, 3:59 pm

per-Alt

Dijimos los experimentados que no jugaran con sus equipos habituales. Vi a Baque y Dani jugar entre ellos y estaba la cosa equilibrada, no hay problema.

Tengo la tarde del domingo libre, incluso la noche del viernes para jugar. Además quiero probar los elfos oscuros.

6 Re: Liga Blood Bowl el 7/11/2013, 5:25 pm

Manux

Cabronazo epico
Cabronazo epico
Digo lo mismo que Cristina, puede que necesite otra partidica pa empezar a jugar.

7 Re: Liga Blood Bowl el 7/11/2013, 5:38 pm

per-Alt

Pues ya te avisamos este finde.

8 Re: Liga Blood Bowl el 7/11/2013, 5:43 pm

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
No sabia lo que habíais dicho de jugadores experimentados, de todas maneras yo nunca había jugado antes con Nordicos, mi equipo de siempre era el de Humanos normales y con las reglas nuevas creo que estoy a un nivel normal. Ademas que es un equipo comprado, no me hagais jugar con otras miniaturas que ya sabeis que a mi lo que me gusta es que mole aunque pierda. Laughing

9 Re: Liga Blood Bowl el 7/11/2013, 6:31 pm

Baquevory

Heroe forero
Heroe forero
Que Dani juegue con nórdicos, que mis elfos quieren venganza de la hilera de lesiones del otro día Twisted Evil (lo cuál también es aplicable al Pacto del Caos de Belloter)

10 Re: Liga Blood Bowl el 7/11/2013, 9:06 pm

Krysthy

Cabronazo epico
Cabronazo epico
Juega con nordicos si quieres pero no esperes ver miniaturas que se correspondan con la realidad en mi equipo, probablemente serán todos enanos pero enanos no me voy a hacer, hay que cambiar de aires que estoy hasta los aus de mover una mierda Laughing

11 Re: Liga Blood Bowl el 7/11/2013, 10:02 pm

Bellota

Pandillero gramatical
Pandillero gramatical
Osea que al final al unico que le has prohibido cogerse ciertos equipos ha sido a mi. Mu bonito. scratch

12 Re: Liga Blood Bowl el 7/12/2013, 12:18 am

per-Alt

A ti y a Moncho. Yo tambien me he autoimpuesto esa limitación XD

13 Re: Liga Blood Bowl el 7/27/2013, 4:55 pm

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
¿Alguien quiere jugar una partida de blood-bowl esta tarde-noche o mañana por la mañana?, por practicar por si un día hiciéramos una liga.

14 Re: Liga Blood Bowl el 7/27/2013, 5:47 pm

Baquevory

Heroe forero
Heroe forero
@Maestropons escribió:¿Alguien quiere jugar una partida de blood-bowl esta tarde-noche o mañana por la mañana?, por practicar por si un día hiciéramos una liga.

Por mi guay, y de paso te doy las pinturas. Que al final esto no avanza y sigo queriendo jugar >w<

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]