No estás conectado. Conéctate o registrate

Magic Shandalar.... actualizado!!!! Instrucciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

churrufli

Carne de cañon
Carne de cañon
Hola amigos,

Voy a hacer un post con un descubrimiento para los amantes de Magic the Gathering que seguro que os gustará. Los mas viejunos y quizás vosotros recordareis “Shandalar” el juego de Magic que corría en MS-DOS (y que Molina lo tenía en disquetes comprimido con el ARJ, pero esa es otra historia).

Pues bien, un colectivo de gente reventó ese programa para poder modificarlo y así poco a poco ….se ha ido incorporando casi toda la colección de Magic! (algo atrás van, por “Travesia por NYX”, siguen en proceso) El nombre rebautizado del programa es “MANALINK”

http://www.slightlymagic.net/wiki/ManaLink_3.0

“LO QUIERO DESCARGAR COPON!”

Es free totalmente, OJO está en inglés, pero para gente joven como vosotros esas mierdas no son problemas.

Descargar:
mediafire.com ?q4skcf3prwkkecc

Extraer el archivo.
Ejecuta: Play_Manalink.cmd
Puedes jugar contra la IA (contra la máquina, vamos)  he leído que está bien programada y lo que yo he probado juega bien.

Espero que os haya gustado!

Saludos churrufláuticos, dudas al post por sí puedo resolverlos,

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
Buen aporte, pero si percatas en el foro hay una sección para videojuegos y tol tema, lo puedes postear ahí que lo vean los que se pasan del nivel oculto, esta descargando a ver como va la cosa

churrufli

Carne de cañon
Carne de cañon
Siento haberlo publicado enca otro sitio, moverlo quien tengais esa habilidad en la ficha xD

per-Alt

Cambiado.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]