No estás conectado. Conéctate o registrate

TORNEO DE DREADBALL

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: TORNEO DE DREADBALL el 8/11/2014, 1:15 pm

Ascen

Forero del Circulo Interior
@per-Alt escribió:Yo sólo saque dos humanos muertos para que comieran los bebe orcos, pero todo correcto. Muy recomendable el juego.
 pale  pobrecitos.

27 Re: TORNEO DE DREADBALL el 8/12/2014, 1:03 pm

Esoj

Carne de cañon
Carne de cañon
Comentar en la Asociación si hay alguno más que le interese jugar el torneo. No me importa acercarme las veces que sean necesarias para enseñar a jugar. 

Dependiendo de los que quieran participar, o bien, hacemos una sede en la misma Asociación, o bien, os meteríamos en alguna de las dos de las que tenemos, en principio, formadas. Entendiendo por sedes grupos de colegas que nos juntamos asiduamente a jugar en un lugar en concreto.  

Si hacemos, digamos, varias conferencias, lo haríamos al modo Americano, es decir, entre los integrantes de una conferencia jugarían todos contra todos varios partidos, y en medio, un partido con cada uno de los integrantes de las otras confederaciones. Para concluir la temporada habría Play-Off.

Por otro lado, por ser la 1ª temporada, la haríamos muy básica. Sin MVP,s y sin alicientes que vienen en las expansiones al objeto de no liar demasiado. Cuando la gente domine el juego iremos evolucionando.

Estoy construyendo poco a poco un foro para la competición, en breve os paso el enlace.

Comentarlo y me vais informando del número de gente que le interesaría jugar para ir planificando la temporada.

Un saludo!!!

28 Re: TORNEO DE DREADBALL el 8/22/2014, 10:19 am

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
Peral, Ascen, si os vais a apuntar al final a la liga decirlo, que vamos concretando todo este mes ya he puesto un mensaje en el grupo de watsap para los alergicos al foro.

29 Re: TORNEO DE DREADBALL el 8/22/2014, 12:34 pm

Ascen

Claro Smile

30 Re: TORNEO DE DREADBALL el 8/22/2014, 3:23 pm

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
Ascen pasale el telefono a Esoj o a mi para meterte en el grupo de watsap del juego, que no te encuentro en el del club o di hola en el grupo del club

31 Re: TORNEO DE DREADBALL el 8/22/2014, 3:53 pm

Saku

Heroe forero
Heroe forero
Bueno ya lo dije por el whatsapp y tal pero lo pongo por aquí para que así quede más constancia jejejeje yo también me apunto al torneillo Smile

32 Re: TORNEO DE DREADBALL el 8/22/2014, 8:50 pm

per-Alt

Esto se mueve.

33 Re: TORNEO DE DREADBALL el 8/25/2014, 10:18 am

Esoj

Carne de cañon
Carne de cañon
En principio estamos unas 10 personas interesadas en jugar. Después de que pase el "Salid que os dé el aire" intentaré intensificar la enseñanza del juego para poder comenzar el torneo.

La 1ª temporada se hará con el primer libro. Los stats de los equipos conviene que juguemos con las últimas revisiones ya que su modificación atiende a evitar ciertas desigualdades que existían. Así mismo, esta temporada no incluirá ninguna novedad de la season two ni three del juego. El objetivo será exclusivamente asentar las reglas del juego, ser capaces de jugar un partido a 60 min. y conocer nuestros equipos.

Hablando de equipos, Maestropons se encarga de conseguirlos a un precio muy muy económico. Nosotros podemos prestar alguno para empezar. 

Un saludo a tod@s.

34 Re: TORNEO DE DREADBALL el 9/1/2014, 4:38 pm

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
Para los que estais interesados y aun no habeis jugado una partida de introduccion visitar este videoblog http://mijuegodelmes.com/dreadball/ explican las reglas de la primera temporada bastante bien y juegan una partida, yo solo me he mirado esto sin leerme el libro y apenas tenia dudas cuando jugue el otro dia.

35 Re: TORNEO DE DREADBALL el 10/4/2014, 3:37 pm

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
Como voy a estar un tiempo estando en Daimiel durante la semana por motivos de trabajo, este es el momento para los que querais aprender a jugar a Dreadball, antes de que empecemos la liga que va a ser inminente porque nosotros ya controlamos las reglas, del martes 7 al viernes 10 podre quedar por las tardes esta semana, si a alguno le interesa vamos quedando yo tengo 4 equipos distintos para probar:
Humanos que son la media de todos los juegos
Z´zor una especie de insectoides (yo jugare la liga con este equipo)
Judwan unos aliens pacifistas de aspecto similar a los malos de falling skies
Asterians los elfos de Dreadball

36 Re: TORNEO DE DREADBALL el 12/7/2014, 4:16 pm

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
La liga empezara el 26 de este mes, hasta el 21 aun tiene tiempo el que quiera aprender para que le enseñemos y apuntarse, en el correo de la asociacion he mandado los reglamentos para el que ya se ha apuntado que los tenga y el que no pero quiera echarle un ojo ahi los tiene.

37 Re: TORNEO DE DREADBALL el 12/7/2014, 6:12 pm

per-Alt

Yo necesitaria otro partido para probar mi equipo.

38 Re: TORNEO DE DREADBALL el 12/7/2014, 7:37 pm

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
Yo puedo quedar el miercoles o el jueves por la tarde, no se a quien mas hay que enseñar, Thomas parece que esta interesado y lo mismo Galo tambien, podria llevarme otro campo mas y juegas contra otro que quiera repasar o contra mi otro dia

39 Re: TORNEO DE DREADBALL el 12/9/2014, 9:19 am

per-Alt

Ambos días me vienen bien pero yo salgo tarde de trabajar (19:15). Si te viene bien, quedamos.

40 Re: TORNEO DE DREADBALL el 12/9/2014, 10:49 am

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
Luego te digo, porque estoy de mañanas y me acuesto muy prontico, a las 8 estoy cenando normalmente, hago un esfuerzo un día y me voy a acostar cuando terminemos la partida, si quedamos como mucho a las 19:30

41 Re: TORNEO DE DREADBALL el 12/16/2014, 9:17 am

per-Alt

Pongo el foro de Dread Ball y así no se nos olvida.

http://dreadballdaimiel.foroactivo.com/

42 Re: TORNEO DE DREADBALL el 12/16/2014, 9:26 pm

Manux

Cabronazo epico
Cabronazo epico
Gran trabajo, el foro de Dreadball!  cheers

43 Re: TORNEO DE DREADBALL el 1/16/2015, 10:58 pm

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
Aunque ya ha empezado la liga, aun os podemos enseñar a jugar y dejar algun equipo, aun tenemos 3 equipos que no esta usando nadie para dejaros, se pueden organizar partidos fuera de la liga y tendriais vuestra ficha donde vuestros jugadores subirian de nivel con la experiencia que sacarais y pasta para comprar otros jugadores y jugando con cualquiera de los que estamos en la liga partidos amistosos oficiales, animaos que es un juego facil de aprender, muy divertido y frenetico.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2