No estás conectado. Conéctate o registrate

Cine y Videojuegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cine y Videojuegos el 7/12/2014, 6:32 pm

luigi24

Pandillero gramatical
Pandillero gramatical
Hola compañeros, aunque si alguno me conoce sabe mi gran aficion al rol, tambien debeis saber que soy gran aficionado a los videojuegos y al cine.

Por ello os deseo comunicar que habia pensado algo para probar nuestra competitividad, para ello pongo a disposicion mi play 3 y los dos mandos de que dispongo para realizar algun campeonato de futbol o cualquier otro deporte o juego.

Por desgracia de lo unico que no dispongo es de un televisor en condiciones por lo que lo tendria que poner otra alma caritativa.

Todo esto lo propongo aqui aunque realmente no he hablado con nadie de ello todavia por lo que me parece el sitio perfecto para proponerlo y ver si podemos quedar algun dia y hablar de ello.

Por otro lado llevo acumulando una extensa filmografia desde hace mas de 15 años y dispongo de mas de 500 peliculas originales en varios formatos sin contar las mas de 1000 de estrangis por lo que hacer ciclos o otros eventos tambien esta disponible por mi parte (el video lo pongo yo).

Con todo esto espero vuestros comentarios.

2 Re: Cine y Videojuegos el 7/12/2014, 7:17 pm

Manux

Cabronazo epico
Cabronazo epico
Me parece buena idea, nosotros hemos hecho dentro de la asociación un ciclo de cine "MUGREDHADES" para amantes del cine serie b, gore y demás joyas cinematográficas.
Aparte, un torneo de videojuegos estaría genial, a ver qué dice el demás populacho.  Very Happy  Very Happy  Very Happy

3 Re: Cine y Videojuegos el 7/13/2014, 1:44 am

viktorkrumluisunoss

Final Boss
Final Boss
¡Torneo de Smash Bros.!

“Over the centuries, mankind has tried many ways of combating the forces of evil... prayer, fasting, good works and so on. Up until Doom, no one seemed to have thought about the double-barrel shotgun. Eat leaden death, demon...” 
― Terry Pratchett
Erwin Motherfucking Schrödinger:
http://azure-zone.foroactivo.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]