No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo warhammer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo warhammer el 2/6/2014, 11:16 am

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
Hola chicos, voy a vender mi ejercito de bretonia todo figuras nuevas, os lo digo por aqui por si alguien esta interesado antes de venderlo en ebay, prefiero que se lo quede alguien del club. Si alguien esta interesado le paso un listado de lo que tiene y el precio.

2 Re: Vendo warhammer el 8/15/2014, 9:05 am

CAIN VAMPIRO

Masilla
Masilla
Aún lo tienes???

3 Re: Vendo warhammer el 8/16/2014, 10:55 am

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
Nol, lo vendi por Ebay hace tiempo, ahora mismo de fantasy no tengo ninguno, es que me mola tan poco el rollo que llevan los de Games, que creo que me voy a pasar a mantic, estoy pensando en el Deadzone como mi siguiente opcion de compra, escaramuzas con bandas futuristas y ademas son mucho mas baratos que Games, tambien estamos con el Dreadball como habras visto en el foro, un equipo por 20€ no como los de bloodbowl que se han puesto carisimos

4 Re: Vendo warhammer el 8/16/2014, 10:56 am

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
Y el mars attack de mantic tambien tiene una pinta genial, lastima de haber llegado tarde al crowfunding

5 Re: Vendo warhammer el 8/16/2014, 12:18 pm

Esoj

Carne de cañon
Carne de cañon
@Maestropons escribió:Y el mars attack de mantic tambien tiene una pinta genial, lastima de haber llegado tarde al crowfunding

+1

6 Re: Vendo warhammer el 8/16/2014, 4:14 pm

CAIN VAMPIRO

Masilla
Masilla
Me llama la atencion el Dreadball

7 Re: Vendo warhammer el 8/17/2014, 11:03 pm

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
pues apuntate castor, la liga se va a dividir en conferencias, lo mismo puedes apuntarte en una

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]