No estás conectado. Conéctate o registrate

Desaparece la White Dwarf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Desaparece la White Dwarf el 1/10/2014, 11:02 am

per-Alt

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2014/01/adios-la-white-dwarfmayo-de-1977-enero.html

Te puede dar pena por lo que fue pero es lo que se merece. Los artículos útiles te los vendían de pago online y se quedo en hojas y hojas de fotos que puedes ver por internet. Aún así seguirán sacando otras publicaciones pero sólo en ingles. No sé como irán de ventas en Games Workshop pero parece que tienen mucho más de lo que se merecen.

2 Re: Desaparece la White Dwarf el 1/10/2014, 2:03 pm

Riki

Heroe forero
Heroe forero
jo.... pues a mi me molaba... (aunque nunca la compre porque era cara de cojones) D:

3 Re: Desaparece la White Dwarf el 1/11/2014, 5:34 pm

Krysthy

Cabronazo epico
Cabronazo epico
era carisima carisima, ahora, los pobrecicos que se dedicaban a pintar miniaturas y a jugar partidas pa contarlas en la revista les habrán reducido la plantilla Razz

4 Re: Desaparece la White Dwarf el 1/16/2014, 11:06 am

Maestropons

Heroe forero
Heroe forero
No tenia nada que ver con esa revista que te regalaba escenografia, venian reglas ampliadas para los juegos, e incluso alguna vez regalaban una miniatura, se han vuelto unos careros, yo estoy encantado con las miniaturas de otras marcas y casas como avatars of war que es española hace unas miniaturas del copon

5 Re: Desaparece la White Dwarf el 1/16/2014, 3:42 pm

Krysthy

Cabronazo epico
Cabronazo epico
y esperate a q lleguen las impresoras 3D, les va a salir competencia a tope

6 Re: Desaparece la White Dwarf el 1/16/2014, 4:28 pm

per-Alt

Van a hacer White Dwarfs en 3D a tope.

7 Re: Desaparece la White Dwarf el 8/15/2014, 9:02 am

CAIN VAMPIRO

Masilla
Masilla
A mi en el fondo por muy cara que fuera me da pena porque la coleccionaba y tendré unas 80

8 Re: Desaparece la White Dwarf el 8/15/2014, 9:04 am

CAIN VAMPIRO

Masilla
Masilla
Pero si, es lo que se merecen por ansias negras(buen nombre para un capítulo de los marines que les represente a ellos mismos XDDD)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]