No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Me presento el 6/2/2014, 10:06 pm

Krysthy

Cabronazo epico
Cabronazo epico
En realidad 3º generacion sería yo, pero me acompañan pocos q se incorporaran conmigo creo. Lo siento Arkadi, a mayor generación menor pureza  Laughing  Laughing  Laughing

27 Re: Me presento el 6/6/2014, 4:32 pm

-Ark@Dy-

Forero del Circulo Interior
Entonces habrá que engendrar nuevos vástagos, con mayor pureza de sangre:

Juntando una fémina de generación superior, con una nueva incorporación o elemento de generación inferior; siempre y cuando pase el examen de genética.

Correcto¿?

VOTAMOS¿?!  Razz

http://www.vitonica.com/

28 Re: Me presento el 6/6/2014, 4:46 pm

Ascen

¡¿Que tipo de experimento quieres hacer tu?!  Shocked

29 Re: Me presento el 6/6/2014, 5:00 pm

-Ark@Dy-

Te ofreces¿?!

No me sirves, somos de la misma generación y nos saldrían los sujetos limitados; como le pasaba a los Borbones...

30 Re: Me presento el 6/6/2014, 5:02 pm

Ascen

alamierda  eso te saldrían a ti XD

31 Re: Me presento el 6/8/2014, 9:22 pm

Krysthy

Cabronazo epico
Cabronazo epico
@-Ark@Dy- escribió:Entonces habrá que engendrar nuevos vástagos, con mayor pureza de sangre:

Juntando una fémina de generación superior, con una nueva incorporación o elemento de generación inferior; siempre y cuando pase el examen de genética.

Correcto¿?

VOTAMOS¿?!  Razz
No se yo, mas bien diría q la sangre inferior rebajaría la mezcla, a lo mejor sale una versión X.5

32 Re: Me presento el 6/9/2014, 1:12 pm

-Ark@Dy-

Sin examen de genética llegamos a esa conclusión señora excelencia presidenta?¿

33 Re: Me presento el 7/26/2014, 9:39 pm

Esoj

Carne de cañon
Carne de cañon
El "cercao" de Isidro está situado al final de la calle Manzanares, en una de las calles de enfrente del secadero. Fue, es y será nuestro santuario, donde nos iniciamos en el rol y lo que se terciara. 

Por otro lado recuerdo cuando intentamos iniciar la Asociación, días turbulentos e ilustres ignorantes. Por aquellos días un joven mató a ¿una o dos? personas en una parada del autobús con una catana tirando unos dados para elegir a sus víctimas. Que el susodicho fuera un "flipao" del rol hizo que la prensa "criminalizara" esta afición y a aquellos que la profesaban. Ni corto ni perezoso nuestro ilustre Alcade por aquel entonces, "tragándose" toda la bazofia de la prensa, nos denegó el local para la Asociación afirmando (la ignorancia es muy atrevida) que no iba a apoyar una actividad que inducía a la violencia. Tal cual. 

Mi iniciación en el rol fue el Príncipe Valiente, sin dados, con monedas. Ha llovido.

34 Re: Me presento el 8/15/2014, 8:49 am

CAIN VAMPIRO

Masilla
Masilla
Voy a estrenar por mi parte este foro posteando aquí y dando la bienvenida a los veteranos, gente sin la cual nada de lo que hacemos a día de hoy sería posible y si necesitais una mano con algún juego todos podremos ayudar en lo que sea y más específicamente en el rollo de crear y pintar miniaturas estamos el maestro Pons y yo. Namarie.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2